El sello distintivo de los tratamientos faciales Cristina Galmiche es el protocolo a medida.

Nuestros rituales se diseñan con un diagnóstico previo de la piel que nos permite trazar una ruta estética adaptada a cada persona y, con la ayuda imprescindible de unas manos profesionales y bien entrenadas en la técnica de la extracción, conseguir un rostro sano y rejuvenecido.

Rituales de oxigenación: poro a poro

Una limpieza profunda de la piel, en la que se drenan los poros con minuciosidad gracias a una extracción 100% artesanal. Acompañado de un tratamiento posterior pensado solo para ti. La auténtica oxigenación facial, pilar esencial del Método Cristina Galmiche.

Oxigenación Artesanal — (90′)

El paso inicial para lucir una piel saludable, la limpieza facial en profundidad enfocada a todo tipo de cutis y que se convertirá en tu imprescindible de belleza mensual.

Tratamiento activo contra el acné y la sensibilidad cutánea con resultados visibles en la primera sesión. Es muy eficaz también para eliminar el acné en la espalda.

Tratamiento de limpieza facial combinada con microcorrientes para hacer diana en problemas de tono cutáneo (manchas, rojeces, lentigos). Regenera en profundidad y devuelve a la piel un aspecto “piel de porcelana”.

Tratamiento de limpieza facial con principios marinos de origen biológico y masaje con efecto lifting para combatir flacidez y arrugas. Modela y reposiciona la arquitectura del rostro. Recomendada, también, para pieles sensibles.

Tratamiento con efecto goma de borrar, unifica el tono de la piel, difuminando manchas y marcas, disminuye el tamaño de los poros. Mejora el aspecto de las pieles fatigadas, sin luminosidad, cetrinas y envejecidas.

Extras de lujo para la piel
Cristina Galmiche

Principios activos con pedigrí y unas manos expertas, hacen de nuestros protocolos VIP un imprescindible para los amantes del lujo bien entendido.

Second Peau — (30′)

Blindaje al envejecimiento cutáneo con mascarilla electro-hilada 3D compuesta de un 80% de ácido hialurónico. Recomendada para pieles dañadas y/o envejecidas.

Masaje de remonte exclusivo y cóctel cosmético a media para resetear el rostro al completo. ¡10 años menos en una sola sesión! Rellena, reposiciona y remodela.

Terapia curativa manual para calmar, regenerar y sublimar la piel sin agredir. Efecto flash inmediato. Suave, dulce y eficaz. Ideal novias, pieles sensibles y previo a un evento.

Regala belleza.
Los mejores tratamientos CG faciales y corporales en nuestra tienda online.

Especial Novios
Cristina Galmiche

Protocolos exclusivos de belleza y bienestar facial y corporal para novias y novios que sueñan con estar radiantes el día de su boda.

¡Sí quiero!

Triple tratamiento para lucir resplandeciente de pies a cabeza en un día tan especial. Ideal para novias y novios, madrinas y padrinos e invitados de honor. Incluye oxigenación facial personalizada, sesión de Láser Génesis para conseguir una piel de ensueño con efecto porcelana y detox corporal completo con exfoliación, envoltura y masaje integral.

Rituales exprés
Cristina Galmiche

Contaminación, estrés, ajetreo… se reflejan, además de en nuestra piel, en otras zonas del cuerpo. Nuestra mirada e, incluso nuestro cuero cabelludo, merecen un mimo extra.

Armonía de Ojos — (30′)

Tratamiento para rejuvenecer la mirada en una sola sesión. Borra las bolsas, reduce ojeras y arruguitas. Perfecto como tratamiento antes de un evento.

Calma picores, combate la caída, regula la secreción de grasa y la caspa, favorece el crecimiento capilar y sanea el cuero cabelludo.

Basada en la técnica ayurveda, el hilo diseña cejas y elimina el vello facial superfluo del labio, mejillas y barbilla. Sus resultados son progresivos.

Rituales con alta
tecnología

Jugar en equipo es la clave de los rituales faciales Cristina Galmiche, que aúnan el saber hacer de más de 30 años de experiencia artesanal y cosmética con la tecnología puntera y más eficaz del mercado para dar solución a todos los problemas de la piel del rostro.

ANTIACNÉ:

Versa AC

Tecnología lumínica emitida por Versa AC para controlar los brotes activos de acné y el exceso de secreción sebácea. Calma, desinflama y regenera ¡Y no duele!

Energía lumínica mínimamente invasiva del Láser Génesis para borrar las secuelas del acné: disminuye pequeñas cicatrices, cierra poros y equilibra los cutis grasos y acnéicos.

Radiofrecuencia de última generación, indolora, y la solución definitiva para las cicatrices profundas provocadas por el acné.

La energía lumínica de Titán redibuja el óvalo facial y reposiciona el pómulo para conseguir un lifting sin bisturí.

Radiofrecuencia multipolar que reafirma y fomenta la elasticidad del tejido. Totalmente indolora, sus efectos son visibles en la primera sesión.

Radiofrecuencia nanofraccional que disminuye los signos visibles de envejecimiento y atenúa las imperfecciones, brindando un aspecto refinado y fresco al rostro.

Elixir tecnológico contra las manchas solares, lesiones pigmentadas benignas, cuperosis, equilibra el tono y mejora la complexión de la piel.

Radiofrecuencia multipolar indolora para un rejuvenecimiento total del rostro, cuello y escote, con efecto piel nueva.

Dispositivo multifunción antimperfecciones que matiza irregularidades cromáticas y unifica el tono de la piel.

Microdispositivo que realiza una blefaroplastia sin bisturí y sin dolor en el párpado superior, mejora ojeras y bolsas, borra patas de gallo y “código de barras”.

Ni venitas, ni verrugas, ni tatuajes, ni cuperosis. El Láser Neodimio Yag las elimina sin riesgos.

Fotodepilación progresiva del vello facial a base de luz pulsada.

    Si necesitas más información o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte: