Escuela
Cristina Galmiche

Formación especializada para profesionales de la estética y belleza.

Cristina Galmiche en 5 razones:

Más de 30 años de profesión, dos centros en Madrid y otro recién inaugurado en Málaga, un Método en el que la oxigenación artesanal es el pilar esencial, una Línea cosmética propia, una Escuela de Formación.

La obsesión por la eficacia y la empatía absoluta hacia una patología como el acné convierten a Cristina Galmiche en una auténtica amazona del mundo beauty. Una mujer que ha conseguido hacer fácil lo difícil: consolidar empresarialmente un proyecto de autor, que entiende la piel como un lienzo en el que trazar belleza duradera y natural.

Formación en el Método Cristina Galmiche

Enseñanza exclusiva dirigida a los centros de estética y belleza que deseen implantar el Método y Filosofía profesional Cristina Galmiche para solucionar el acné y restaurar la salud global de la piel.

Una formación que potencia la singularidad y rentabilidad de cualquier espacio de belleza.

Aspiramos además a dejar un legado a las futuras generaciones de facialistas en España y a consolidar una formación en estética clásica donde el rigor y la excelencia sean los rasgos distintivos.

“Hay una máxima que me encanta y motiva a diario:
la educación del talento es educación de vida. Ese fue el regalo que me hicieron mis maestros y el que siento que debo compartir con todos los que améis la estética tanto como yo”

Cristina Galmiche
ESTETICISTA (CÓRDOBA)
Ana María Moreno

« Llegué como clienta a Cristina hace tres décadas en busca de una solución para mi acné severo y la encontré. Después, surgió el deseo de ayudar a otras personas que vivieran y sufrieran el acné igual que yo. Y esto me llevó a formarme como esteticista siguiendo la filosofía de Cristina Galmiche. Un gesto en apariencia tan sencillo como oxigenar la piel, consigue hacer desaparecer el acné y recuperar nuestra autoestima »

CLIENTE CRISTINA GALMICHE
Elena Genillo

« Al principio llegué con desconfianza, ¡había ido a tantos especialistas! Me relajé y empecé a confiar cuando Cristina me dijo si esto te va mal o no te funciona o no te soluciona los problemas por los que vienes, te devuelvo el dinero. Seguí sus pautas y han desaparecido las rojeces y los granitos los tengo a raya »

CLIENTE CRISTINA GALMICHE
Cristina Huerta

« Mi trabajo me hace estar todo el día en la calle y me había dejado. Pero mi hija se casaba y tenía que estar radiante. Cristina me enseñó una rutina de cuidados y con sus tratamientos conseguí lo impensable. Mi cara no tiene nada que ver con la de antes »

CLIENTE CRISTINA GALMICHE
Pilar de la Llave

« Una periodista experta en belleza me recomendó venir a Cristina Galmiche porque tenía un problema de acné severo desde hace muchos años. Había probado diferentes tratamientos y tomado Roacután. A las 3 sesiones ya noté un gran cambio en la piel y en mi autoestima. Jamás pensé que esto iba a funcionar en mi piel, pero los cambios son evidentes »

Talleres temáticos
oxigenaciones
de autor

Enseñanza en formato “atelier”, presencial, para dominar la técnica de la Oxigenación y ayudar a que más personas disfruten de una piel saludable y cultiven su cuidado en manos expertas.

Con grupos reducidos, un proceso de selección cuidado e impartidos por Cristina Galmiche y su equipo técnico.

“Las Oxigenaciones de Autor son mi especialidad, mi trabajo y mi pasión desde hace 35 años”.

Si eres esteticista y deseas ampliar tus conocimientos, ahora podrás conocer todos los pasos y secretos de un protocolo de higiene capaz no solo de embellecer, sino de tratar y eliminar patologías como el acné y la rosácea de manera natural y segura.

Cursos online

Formación virtual sobre mis tratamientos, técnicas y recursos para el cuidado respetuoso de la piel.

Dirigida a profesionales de la estética interesados en un primer acercamiento a mi trabajo; esteticistas y estudiantes de estética amantes de los tratamientos faciales y entusiastas de la belleza y del cuidado natural de la piel.

Contarás con un servicio de chat para resolver dudas y recibirás un diploma de aprovechamiento.

A continuación, te mostramos los cursos actuales y próximos.

CURSOS ACTIVOS
Introducción a la oxigenación artesanal

Una Oxigenación Artesanal es el tratamiento más efectivo contra cualquier grano, espinilla o erupción, pero también es el punto de partida para disfrutar de una piel que respire, más nutrida, joven e iluminada.

Disponible hasta el 31 de diciembre de 2021

Podrás estudiarlo a tu ritmo

125,46€ (IVA incluido)

    Si necesitas más información o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte: