Línea CosméticaCristina Galmiche - Estética, Salud y BellezaCristina Galmiche - Estética, Salud y Belleza

Línea Cosmética
Cristina Galmiche

La firma Cristina Galmiche es más que un Método Profesional exclusivo, avalado por más de 30 años de experiencia en la estética Premium.

Nuestra línea cosmética está pensada y formulada como un todo: un régimen de cuidados personalizados que potencian los resultados de los protocolos en cabina y actúan como una brigada de rescate cosmético en casa.

Su uso continuado garantiza una respuesta integral a las necesidades de la piel del rostro en cada momento.

Ya que equilibra el pH, nutre, hidrata y regenera el tejido en profundidad de manera progresiva y con beneficios acumulativos. Una gama completa de cuidados, libre de parabenos y rica en principios activos naturales combinables entre sí y que actúan en sinergia. Un equipo cosmético de élite que juega a favor de clientes y profesionales de la estética que persigan la belleza sostenible y el bienestar dermatológico de la piel, pilares esenciales de nuestra identidad.

Un poco de historia

“Comencé a trabajar en ella hace 30 años, ante la ausencia en el mercado de cosméticos especializados en pieles conflictivas, acnéicas y sensibilizadas. Junto con mi laboratorio, empecé a elaborar productos ligeros pero ricos en principios activos, capaces de restaurar y respetar el pH de la piel, sin saturarla, regenerándola desde el interior y de forma sostenible y prolongada”.

Cristina Galmiche

Así nació toda una filosofía de marca, que se inició con el lanzamiento del Ritual de higiene facial.

Una Leche Limpiadora que se complementa con las Lociones Calmante y Equilibrante. Tres cosméticos icónicos que responden a la necesidad de suplementar la acción en casa de la Oxigenación Artesanal, el protocolo indiscutible para sublimar la belleza y garantizar la salud de la piel, poniendo especial atención en el tratamiento de aquellas que sufren acné y sensibilidad.

Nuestro ADN

La Línea Cosmética Cristina Galmiche es fruto de años de experiencia en cabina tratando las pieles más conflictivas y se mantiene fiel a los siguientes valores:

No a la
saturación

Porque menos es más, nuestros cosméticos están formulados con activos ligeros y respetuosos con la piel, no la saturan en ningún momento, sino que descubren su belleza por estar concebidos para regenerar los tejidos desde el interior.

Otro principio fundamental de nuestra filosofía cosmética es restaurar y preservar el pH del tejido cutáneo, el escudo protector indispensable para regenerar todas las capas de la piel, desde las más profundas hasta las superficiales. Gracias a esta normalización, la piel recupera su estado óptimo, su bienestar dermatológico.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por ingredientes naturales compatibles con la piel, libres de parabenos y sustancias tóxicas o agresivas. La combinación de los activos se elige específicamente para que se produzca una acción sinérgica y única entre ellos y de esta manera el producto se adapte completamente a la necesidad de la piel y evolucione con ella en el tratamiento.

Trabajamos con un laboratorio español, ubicado en Valencia, que confió siempre en nuestro proyecto, independientemente de nuestro tamaño. Juntos hemos ido creciendo y desarrollado una línea cosmética segura para el cliente, eficaz en la solución de problemas específicos de la piel, natural y sostenible. Es también nuestra apuesta por el progreso de la industria cosmética nacional.

Además de cuidar, tratar y sanar la piel de manera natural y de que nuestros envases sean 100% reciclables, mantenemos un compromiso de sostenibilidad en la selección y obtención de nuestros ingredientes. En la actualidad, trabajamos con proveedores y fabricantes implicados en proyectos de desarrollo sostenible (BioDeVaTe, México Sustainability (MXS), Agascalm), de economía circular o con células madre como fuente renovable vegetal.

Los problemas en la piel requieren de una atención diaria, lo mismo ocurre con su limpieza y cuidado. Siempre hemos tenido claro que la mejor ayuda para consolidar ese hábito era que nuestra línea cosmética fuese asequible y accesible para todos. Cuidar la piel es un derecho que va más allá de la pura estética.

    Si necesitas más información o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte: