Cristina Galmiche,
estética de autor.

Transformar su pasión en profesión es el secreto que ha convertido a Cristina Galmiche en una esteticista exquisita y en una empresaria de éxito.

Su visión de una belleza real y sostenible la ha llevado a amar y cuidar la piel, incluso las más sensibles y afectadas por el acné.

Cristina Galmiche trata cada rostro como un proyecto personal, como una obra de autor. Un mantra que le trasladó su maestro, el visagista Jean D’estrées, y que la ha llevado a ser un referente indispensable de la estética profesional.

Un viaje al bienestar
dermatológico

“La piel puede expresarse de mil formas diferentes, para descifrar su mensaje hay que escucharla con respeto y atención”.

Una premisa que guía todos los protocolos de los centros Cristina Galmiche. Una filosofía que se resume en un objetivo: conseguir una piel sana y bella a través del exclusivo Método Cristina Galmiche cimentado en la oxigenación artesanal, en la que somos especialistas indiscutibles y piedra filosofal para transformar todas las pieles, pero en especial las más sensibles y con acné, y conducirlas hacia la salud y el bienestar dermatológico.

Método Cristina Galmiche, belleza 360°

Exclusivo y resultado de la experiencia profesional de más de 30 años de Cristina Galmiche.

El Método CG es un sistema integral para el cuidado de la piel que pone el acento en el trato sostenible y comprometido con cada rostro.

Su eficacia es capaz de resolver, con la limpieza artesanal de la piel y una línea cosmética 100% biocompatible y personalizada, cualquier problema cutáneo, desde el acné severo a la dermatitis atópica, la rosácea o la hipersensibilidad.

La estrella indiscutible del Método CG es la oxigenación minuciosa, respetuosa y de autor; un proceso de higiene que siempre va acompañado de un diagnóstico exhaustivo, un tratamiento personalizado, un ritual cosmético en cabina y en casa adaptado a cada cutis y un seguimiento cercano, riguroso y constante.

    Si necesitas más información o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte: