Expertos en medicina estética facial y corporal.

Nuestro equipo médico-estético cuenta con una trayectoria y formación impecable y está acreditado por organismos como SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Medicina estética
facial y corporal

Utilizamos sustancias y fármacos aprobados por la FDA en un entorno completamente seguro, buscando siempre los resultados más naturales en medicina estética tanto facial como corporal.

Toxina botulínica tipo A (Bótox)

Es el tratamiento rejuvenecedor por excelencia. Su infiltración mediante una aguja ultrafina en el músculo de la zona, produce su relajación y bloqueo de movimiento, consiguiendo eliminar las arrugas de expresión del entrecejo, la frente, el contorno de ojos o las comisuras de los labios.

Rellena las arrugas y líneas de expresión y aporta grandes dosis de hidratación a la piel. Al inyectarlo, se consigue de manera prácticamente inmediata devolver a la piel su volumen, mejorando también su tersura y luminosidad. Es común aplicarlo en labios, contorno y comisuras, surco nasogeniano o pómulos.

Se utiliza desde hace más de 50 años. Es perfecta para reducir grasa con microinyecciones de diferentes sustancias que tienen efectos drenantes, lipolíticos o estimuladores del colágeno. Indicada en celulitis, piel de naranja, flacidez y grasa localizada.

Es un fármaco inyectable que incorpora una versión sintetizada en laboratorio del ácido desoxicólico (un ácido biliar que poseemos en nuestro propio organismo). Destruye la grasa de la papada de forma permanente, tensando la piel y mejorando notablemente la estética de la cara.

MEDICINA ESTÉTICACristina Galmiche - Estética, Salud y BellezaCristina Galmiche - Estética, Salud y Belleza

Regala belleza.
Los mejores tratamientos CG faciales y corporales en nuestra tienda online.

Hilos tensores PDO

Los PDO o “hilos mágicos” son reabsorbibles, mínimamente invasivos y de aplicación sencilla e indolora. Mejoran la firmeza del rostro y el óvalo facial, pero pueden aplicarse con excelentes resultados en otras zonas que acusen flacidez como glúteos, brazos o abdomen. Su efecto permanece durante un año.

Tratamiento de las encías con técnicas mínimamente invasivas que permiten corregir, manteniendo la expresividad y mejorando el aspecto de la sonrisa.

Técnica con hilos tensores para conseguir una mirada rasgada, más sugerente.

Redensificación de la dermis con ácido hialurónico de densidades variables y complejos con antioxidantes y vitaminas que atenúa las líneas de expresión sin transformar las facciones.

MEDICINA ESTÉTICACristina Galmiche - Estética, Salud y BellezaCristina Galmiche - Estética, Salud y Belleza

    Si necesitas más información o pedir cita previa, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte: