1win-uy.com 1win.com.ec 1winsn.com communityofhopeinc.org obrazovaniestr.ru humanics-es.com rossiyanavsegda.ru luckyjet.ar bogotaabierta.co parquenacionalrapanui.cl wsgargentina2022.com

Luz pulsada, láser, radiofrecuencia, ultrasonido: las tecnologías más “in” para restaurar la juventud global del rostro sin bisturí.

LUZ PULSADA, LÁSER, RADIOFRECUENCIA, ULTRASONIDO- LAS TECNOLOGÍAS MÁS “IN” PARA RESTAURAR LA JUVENTUD GLOBAL DEL ROSTRO SIN BISTURÍ CG portada

Arrugas, manchas, rojeces, marcas de acné, capilares rotos, poros dilatados, pieles fatigadas o el gran enemigo del paso del tiempo: la flacidez. Los tratamientos Cristina Galmiche con las tecnologías más avanzadas, seguras, indoloras y con el aval de la FDA y CE son una potente herramienta para solucionar problemas transversales de rostro sin recurrir a tratamientos invasivos. Son además compatibles con todo tipo de pieles y épocas del año. 

TIP CRISTINA GALMICHE: para que cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial con aparatología dé sus máximos resultados, la piel antes debe estar limpia y saludable.  

Oxigenación Artesanal Dermowhite Cristina Galmiche

Una limpieza minuciosa combinada con principios activos destinados a frenar la síntesis de melanina, la aparición de manchas y unificar el tono. Minimiza el poro y contribuye a iluminar la piel. Su acción se complementa en casa con la línea Dermowhite formulada para mantener a raya las manchas de la piel, combatir los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo y aportar luminosidad. Perfecto para pieles jóvenes como tratamiento flash y para pieles maduras.

Precio de la sesión: 120 euros (90 minutos).

 

Aparatología de vanguardia para lograr los mejores resultados antiaging

LASER: ADIÓS A LAS ARRUGAS Y ROJECES MIENTRAS TU ROSTRO REJUVENECE.



El Láser es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas, y mejora ostensiblemente el aspecto de las más profundas. También está indicado para el tratamiento de las secuelas de acné, tratar los poros dilatados y aumentar la calidad de la piel ya que estimula la creación de colágeno y elastina.

Indicado para:

          Arrugas y poros dilatados.

Combate de forma efectiva las arrugas que surgen a partir de los 35 años. A su vez, el mismo procedimiento mejora la apariencia de los poros dilatados, contribuyendo a recuperar la calidad cutánea y flexibilidad del tejido en un procedimiento no invasivo.

 

LUZ PULSADA, LÁSER, RADIOFRECUENCIA, ULTRASONIDO- LAS TECNOLOGÍAS MÁS “IN” PARA RESTAURAR LA JUVENTUD GLOBAL DEL ROSTRO SIN BISTURÍ CG portada

          Tratamiento de las rojeces o irritaciones difusas.

La irritación difusa es la presencia generalizada de irritación en el rostro, por ejemplo, las mejillas sonrosadas. Esta afección es causada por una dilatación de los capilares, que produce un enrojecimiento general, a diferencia de vasos concretos, bien definidos. Las zonas más comúnmente afectadas son la nariz, frente y pómulos. La irritación difusa suele ir asociada a una afección conocida como rosácea y puede ser hereditaria.  El láser mejora su aspecto, al tratar con suavidad esta afección y reducirla.

          Acné Activo bajo control.

Gracias a su tecnología, el Láser consigue reducir la infección inflamatoria del acné, cuando este se ha controlado. Esto no significa que el dispositivo sea un sustitutivo de un correcto tratamiento anti-acné, sino un aliado de peso para conseguir controlar de manera más efectiva el problema.

          Tratamiento de las varices sin agujas.

Elimina de forma muy efectiva las varices sin necesidad de recurrir a tratamientos con agujas. Su efecto ‘goma de borrar’ es también aplicable a los vasos capilares rotos o dañados del rostro.

          Depilación localizada y rebelde:

Elimina de manera localizada el vello rebelde, que persiste a pesar de habernos realizado un tratamiento de depilación definitiva. Indoloro y muy seguro.

RADIOFRECUENCIA Y ULTRASONIDO: LIFTING SIN CIRUGÍA.

La radiofrecuencia es una alternativa puntera al tradicional lifting que utiliza energía lumínica para calentar la dermis profundamente bajo la superficie de la piel causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación. Al mismo tiempo, estimula la formación de nuevo colágeno y elastina. 

Si le sumamos el efecto mecánico de la energía del ultrasonido facilitará el acceso y el tratamiento de tejidos resistentes, es decir, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que las células de grasa queden expuestas.

El resultado es que conseguiremos la eliminación de grasa localizada y remodelar de forma rápida y efectiva la zona tratada.

Este tratamiento es el mejor aliado para reafirmar rostro y cuello sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos. Consigue retensar el óvalo facial y reposicionar el pómulo simulando un ‘efecto lifting’ sin bisturí. Es una terapia de última generación no invasiva, sin cirugía, sin ingreso y sin dolor. El paciente puede reanudar su actividad diaria normal inmediatamente. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Qué zonas trata?

Puede aplicarse en rostro y cuello, reafirmando en profundidad el tejido que poco a poco va perdiendo tonicidad y queda descolgado. Aunque puede aplicarse de manera localizada, recomendamos trabajar todas las zonas para que el resultado sea más armónico y natural, consiguiendo, por un lado, el retensado del óvalo facial y el cuello, así como la reposición de los pómulos y además difumina el arco nasogeniano.

Indicado para:

  •           Flacidez facial.
  •           Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.
  •           Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel     mejora rápidamente.
  •           Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.
  •           Rejuvenecimiento facial.
  •           Rejuvenecimiento cuello y escote.
  •           Papada o doble mentón.

     

LUZ PULSADA O IPL

La luz pulsada intensa o IPL facial, es un sistema idóneo para tratar el proceso de envejecimiento de la piel. Permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel, como manchas, rojeces, arrugas y poros, derivados del paso del tiempo y la exposición solar.

Se considera un tratamiento de rejuvenecimiento facial porque además de trabajar todas las manifestaciones de la piel antes mencionadas, aporta luminosidad, estimula la producción de colágeno, mejorando su textura y calidad en general.

Indicado para:

  •           Revitalización y rejuvenecimiento cutáneo con molestias mínimas.
  •           Trata las manchas solares, las lesiones pigmentadas benignas y las imperfecciones vasculares.
  •           Equilibra el tono de la piel y mejora la complexión de la piel.
  •           Tratamiento personalizable para diferentes tonos de piel y condiciones de envejecimiento.
  •  

En Cristina Galmiche contamos con la última tecnología para abordar cada problema provocado por el envejecimiento facial.  En vuestra primera visita realizamos un diagnóstico gratuito y además contamos con bonos especiales.  

 

Si deseas que te reservemos una cita para realizar, puedes llamarnos al 618424877 o escribirnos a info@cristina-galmiche.com, o rellenar el siguiente formulario.

    Si tienes alguna consulta sobre nuestros tratamientos corporales contacta con nosotros:



    ¿Quieres recibir en tu correo consejos y promos de Cristina Galmiche?