Loción Equilibrante

La Loción equilibrante es sin duda un Must have en cualquier protocolo de limpieza facial, ya que conserva la salud global del rostro como pocos productos del sector. Su formulación apuesta por el trabajo en equipo de tres principios activos naturales perfectos para mantener fortalecido el pH cutáneo. Perfecto para pieles acneicas y sensibles o con problemas de sensibilidad.

Vitamina PP: mejora la barrera de la piel, aportando lípidos a la capa córnea, alto poder de humectación, disminuyendo así la pérdida de agua del rostro y aumentando paralelamente la penetración de los principios activos que aplicaremos a continuación.

Vinagre de Quassia: un principio activo purificante con propiedades antiseborreicas, antimanchas, exfoliantes y fotoprotectoras que actúa contra el acné de forma activa. También, contiene extractos que funcionan como reguladores celulares y que son aclarantes naturales de la piel.

Extractos de Manzanilla y Bardana: funcionan como un potente antinflamatorio, que ejerce de “secuestradora” de radicales libres, dotando a esta loción de una potente cualidad antioxidante. Al mismo tiempo, y gracias a su acción antimicrobiana, purifica la piel.

Este tónico contiene Hidroxiácidos frutales como el arándano, la caña de azúcar, el arce, la naranja y el limón, que aportan beneficios considerables al tono cutáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *