Logo Cristina Galmiche

¿Te gustaría mejorar el estado de la piel de tu rostro después de verano?

> Si tienes acné, rosácea, manchas, piel apagada o piel sensible, o simplemente quieres conocer el estado de tu piel después de las vacaciones, agenda tu cita y te hacemos una valoración gratuita. ¡Sin compromiso!

> Más de 30 años nos avalan como referente en el sector de la estética de la piel.

> ¡Somos expertos en el cuidado natural de la piel!

¿Quién soy yo y por qué te propongo esta valoración gratuita?

Cristina-Galmiche

Mi nombre es Cristina Galmiche, Fundadora y Directora de los centros Cristina Galmiche. Llevo más de treinta años comprometida con cada piel que pasa por mis manos junto a mi equipo de profesionales. 

Tenemos dos centros en Madrid, y acabamos de inaugurar nuestro tercer centro en el corazón de Málaga. Por eso hemos lanzado esta promoción, para que vengas a conocer nuestros tratamientos y nuestra línea cosmética propia. ¡Además, te regalamos una sesión de valoración gratuita de tu piel del rostro!

En mis centros aplico el «Método Cristina Galmiche«, un ritual cosmético propio que nació hace tres décadas como herramienta de cabina, para convertirse en un proyecto cosmético al alcance de todos los bolsillos y destinado al cuidado global del rostro. Soy defensora de una belleza cercana, realista y sostenible. 

Dicen que la clave de mi éxito como empresaria y esteticista ha sido convertir mi pasión en profesión. Mi visión genuina de lo que es belleza hace que apueste por tratamientos con un sello único, sin descuidar mi máxima profesional: entender cada piel como un lienzo y cada tratamiento como un proyecto personal, como una obra de autor. 

Descubre más sobre mí y mis centros aquí.

Bono acción rápida

Apúntate antes de 24 horas y te haremos un REGALO 

(lo descubrirás al enviar el formulario para agendar tu valoración gratuita) 

Copyright 2021 Cristina Galmiche