Logo Cristina Galmiche
Emsculpt Neo Cristina Galmiche

¿Quieres reducir y fortalecer el abdomen de forma eficaz?

Consigue un 30% menos de grasa en zonas localizadas y un 25 % más de masa muscular, con resultados visibles y certificados clínicamente.

👉 Descubre el nuevo Emsculpt Neo, solo disponible en toda Andalucía en nuestro centro médico-estético Cristina Galmiche en Málaga.

👉 Bautizado como el «entrenamiento inteligente», actúa sobre la grasa localizada que tiene una mayor resistencia al movimiento atlético y es más difícil de reducir a base de ejercicio.

Preguntas y Respuestas

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El protocolo para Emsculpt Neo suele ser de cuatro tratamientos de 30 minutos, programados con una separación de 5-10 días.

¿Duele? 

Durante el tratamiento se puede notar una sensación de calentamiento intensa pero tolerable, junto con contracciones musculares totalmente soportables. No requiere preparación previa, ni agujas, ni anestesia tópica. 

¿Cuánto cuesta? 

Ahora, y durante la promoción de lanzamiento, ¡cada sesión solo por 300 euros! Su precio habitual es de 450 euros.  

¿Puede sustituir al gimnasio? 

Emsculpt Neo no sustituye al gimnasio, pero sí es ideal para completar las rutinas deportivas para remodelar zonas que se resisten a la actividad física

Emsculpt Neo Cristina Galmiche

BONO ACCIÓN RÁPIDA

>> Si reservas durante las próximas 24h te ofrecemos MÁS DE UN 30% DE DESCUENTO en exclusiva*

BONO 4 sesiones por solo 1.200 euros, en vez de 1.800

¡SOLO 300 EUROS POR SESIÓN!

¡RESULTADOS VISIBLES! 

* RECUERDA: la nueva Emsculpt Neo solo la encontrarás EN TODA ANDALUCÍA en Cristina Galmiche.

Pero, ¿qué diferencias hay entre la tecnología
Emsculpt (anterior modelo) y Emsculpt Neo (nuevo modelo)?

Cristina Galmiche logo EMSCULPT Neo
Cristina Galmiche EMSCULPTNEO6

Emsculpt Neo

(nuevo modelo)

Reducción de grasa y desarrollo muscular

Reducción de grasa localizada = 30%

Aumento de masa muscular = 25%

Emsculpt_LOGO_Cristina_Galmiche
Cristina Galmiche EMSCULPTNEO7

Emsculpt

(anterior modelo)

Desarrolla tu musculatura

Reducción de grasa localizada = 20%

Aumento de masa muscular = 17%

¿Quién soy yo y por qué te propongo este nuevo tratamiento?

Mi nombre es Cristina Galmiche, Fundadora y Directora de los centros Cristina Galmiche. Llevo más de treinta años comprometida con cada piel que pasa por mis manos y las de mi equipo de profesionales. 

Tenemos dos centros en Madrid, y he desarrollado un ritual cosmético propio que nació hace tres décadas como herramienta de cabina, para convertirse en un proyecto cosmético al alcance de todos los bolsillos y destinado al cuidado global del rostro.

Desde hace años trabajamos con las primeras marcas en aparatología reconocidas y avaladas a nivel internacional, y por eso quiero presentarte ahora por primera vez en España: Emsculpt Neo, una tecnología revolucionaria que, lejos de falsas promesas, supone una evolución en las terapias de reducción de grasa corporal, además de incorportar otros beneficios para el cuerpo.

Soy apasionada de la gastronomía, amante de la ciudad de Estocolmo donde viví en mi juventud y defensora de una belleza cercana, realista y sostenible. 

Dicen que la clave de mi éxito como empresaria y esteticista ha sido convertir mi pasión en profesión. Mi visión genuina de lo que es belleza hace que apueste por tratamientos con un sello único, sin descuidar mi máxima profesional: entender cada piel como un lienzo y cada tratamiento como un proyecto personal, como una obra de autor. 

Descubre más sobre mí y mis centros aquí.

Copyright 2021 – Cristina Galmiche