logo grande white cg

¿Estás preocupad@ porque tus espinillas y tus marcas de acné deterioren tu piel?

¿Has probado otros tratamientos y te da la sensación de que solo gastas en productos que no frenan tus brotes?

¿Quieres mejorar tus cicatrices del acné de forma natural y eficaz de una vez por todas?

Antes y después Acné 2 Cristina Galmiche
Antes-y-después-Acné1-Cristina-Galmiche
En los centros Cristina Galmiche podemos ayudarte a solucionar tus problemas de acné de una vez por todas. De una forma natural y artesanal.

Aplicamos el Método Cristina Galmiche, un protocolo de autor basado en más de 35 años de experiencia en el mundo de la estética, que nos ha llevado a obtener los premios más prestigiosos de belleza en España, como el Premio Salón Look 2021 al mejor protocolo facial de autor.

Su eficacia es capaz de resolver el acné, incluso el acné severo, con la limpieza artesanal de la piel y una línea cosmética 100% biocompatible y personalizada.

Nuestro Método propio comienza con la oxigenación artesanal, que es el fármaco más efectivo contra cualquier grano, espinilla o erupción, pero también es el punto de partida para disfrutar de una piel que respire, más nutrida, joven e iluminada.

Se trata de sanear desde el origen de forma progresiva y con paciencia, en lugar de ofrecer una solución exprés que, en realidad, agrede al tejido y al organismo.
Éxito del tratamiento
Es un protocolo que permite regular el proceso inflamatorio y la producción excesiva de sebo desde su raíz.
6 beneficios de la Oxigenación Artesanal

¿Quién soy yo y por qué puedo ayudarte a solucionar tus problemas de acné de una forma definitiva?

Cristina Galmiche
Mi nombre es Cristina Galmiche, Fundadora y Directora de los centros Cristina Galmiche. Llevo 35 comprometida con cada piel que pasa por mis manos y las de mi equipo de profesionales.

Tenemos dos centros en Madrid y uno en Málaga, y he desarrollado un ritual cosmético propio que nació hace más de tres décadas como herramienta de cabina, para convertirse en un proyecto cosmético al alcance de todos los bolsillos y destinado al cuidado global del rostro.
Soy apasionada de la gastronomía, amante de la ciudad de Estocolmo donde viví en mi juventud y defensora de una belleza cercana, realista y sostenible.

Dicen que la clave de mi éxito como empresaria y esteticista ha sido convertir mi pasión en profesión. Mi visión genuina de lo que es belleza hace que apueste por tratamientos con un sello único, sin descuidar mi máxima profesional: entender cada piel como un lienzo y cada tratamiento como un proyecto personal, como una obra de autor.

¿Tienes dudas?
Quizá te identifiques con alguno de estos problemas…

Con nuestro Método, aplicando la Oxigenación artesanal en cabina y nuestro protocolo de autor en casa, eliminamos de raíz el problema del acné y renovamos la piel de tu rostro aportándole salud y luminosidad desde la primera sesión.
En Cristina Galmiche siempre recomendamos hacer una vez al mes una Oxigenación Artesanal y luego continuar en casa con el tratamiento. Solo así puede llegar a ser efectivo al 100% y solucionar el problema para siempre.
Cristina Galmiche lleva más de 35 años dedicándose a tratar pieles con acné. Cientos de clientes de todas las edades han visto cómo les hemos ayudado a solucionar su problema. Nuestros testimonios son nuestra mejor carta de presentación.
El precio de la Oxigenación Artesanal son 90 euros IVA incluido. Recomendamos una sesión al mes para eliminar cualquier problema de acné de forma eficaz. La duración del tratamiento depende de cada tipo de piel y el estado en el que se encuentre.
La Oxigenación Artesanal se aplica en cabina y puede doler un poco dependiendo del grado de acné que cada persona tenga. Se hace una extracción poro a poro, pero se cuida cada piel como si se tratara de un lienzo. Cada paciente es único y cada rostro diferente. El cuidado y bienestar duradero y saludable de la piel del rostro de cada persona es nuestro objetivo.
Si se realiza una Oxigenación mensual, siempre con la valoración y diagnóstico de nuestras especialistas en belleza, los resultados no solo son duraderos, sino que se llegan a erradicar los problemas que causan el acné, desapereciendo al 100%.

Nuestros clientes opinan

Patricia
Patricia
@Patricia Martín
Read More
Llevo ya cerca de dos años en tratamiento de la piel con Cristina Galmiche y estoy contentísima con los resultados. Tengo la piel mejor que nunca y han conseguido controlarme el acné mucho más que cualquier sitio al que haya ido o tratamiento que haya intentado antes. Además, las trabajadoras de Galmiche son unas auténticas profesionales y el trato es impecable. En cuanto a los productos y ya que he visto alguna que otra reseña negativa, he de decir que a mi jamás me han presionado ni me he sentido forzada a comprarlos. Por supuesto que te recomiendan que los uses, y muy con razón, puesto que los productos que tienen son muy, y repito, muy buenos y me parece normal que te los recomienden para que los resultados sean óptimos. Ahora de ahí, a sentirme presionada por ellas para comprarles es algo que no he sentido JAMÁS. Así que si estáis buscando un sitio donde os dejen una piel como las que salen en las películas y os traten con mucha amabilidad y profesionalidad con personal altamente cualificado, este es el lugar.
Paula
Paula
@Paula de la Peña Díez
Read More
Estuve aquí haciéndome una limpieza de cutis. Es un sitio especializado en acné. Fui por recomendación de una amiga muy íntima que va mucho. El personal es muy amable y desinfectan todo el rato, así como que intentan dejar las ventanas abiertas para evitar que se generen aerosoles. Algo muy importante en tiempos covid. Me dieron un plan para llegar a tiempo para mi boda y todo muy bien. Debería ir cada quince días, así como, utilizar sus productos que compre. Un lote de 6 productos por 170€ que se supone que tienes que hacer en casa para que tengas la piel bien, quizá esta parte a algunas personas le pueden asustar. Durante el proceso te dan un masaje y te dejan como nueva. Estoy deseando ir a la siguiente cita.
Cristina
Cristina
@Cristina Gutiérrez Ruiz
Read More
Llevo 2 sesiones de oxigenación para quitar los granitos de la cara. Fui desesperada porque había probado de todo. Cada día que pasaba de la primera sesión no me podía creer que mi cara estaba quedándose plana. Reconozco que la primera sesión fue muy dolorosa pero en este caso se cumple el dicho, para presumir hay que sufrir. Eso sí, en todo momento te animan mucho y tratan con mucho cariño. Altamente recomendable, no me lo esperaba!
María
María
@María Ordóñez
Read More
Hace dos años, mi hija y yo nos pusimos en manos de Cristina y de su maravilloso equipo de profesionales. La experiencia no podía ser mejor. Me preocupaba que el tratamiento de mi hija, con problemas de acné, fuera excesivamente caro ya que necesitaba muchas sesiones y productos para utilizar en casa. Nada más lejos de la realidad. Los productos son más que asequibles y siempre bajo el asesoramiento de alguna de sus profesionales. En cuanto a las sesiones, nos dieron todo tipo de facilidades, permitiéndonos acceder a bonos, que suponen un considerable ahorro. Yo, por mi parte, no falto a mi cita mensual y nuestras pieles cada vez están mejor. Mi hija que ya no está en tratamiento, no falla en su oxigenación mensual y se ha convertido en una rutina para ella, dados los buenos resultados.
Estefania
Estefania
@Estefania Hernandez
Read More
Llegué con un brote de acné terrible, decidí ponerme en sus manos como última opción antes de volver a tomar Roacutan y después de solo dos sesiones de oxigenación e introducir todos los productos que me recomendaron en mi rutina, el brote ha remitido de manera increíble. Nunca pensé que un tratamiento que no fuera farmacológico daría resultados pero así ha sido. El trato excelente, súper profesional y a la vez cercano, hasta me contactaron por whatsapp el fin de semana para ver como evolucionaba tras mi primera sesión. Lo recomiendo 100% si estás sufriendo acne.
Blanca
Blanca
@Blanca Valenzuela
Read More
Tenía un brote de acné que nunca tuve y estaba súper agobiada, no paraba de echarme maquillaje porque me daba vergüenza verme de tal manera. Fue entonces cuando una amiga me recomendó a Cristina y a su equipo y en 3 sesiones la mejoría fue brutal. Solo decir que llevo 4 y junto a los productos, tengo la piel genial, mejor que nunca. Además de eso, te garantiza que eso no vuelva a suceder porque ante cualquier imprevisto tienes a su equipo respaldándote! Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga acné de cualquier tipo porque merece la pena. Gracias Cristina!
Previous
Next

¡No esperes más para tratar tu acné!

Reserva ahora tu cita para una Oxigenación Artesanal, como primer paso del Método Cristina Galmiche para cuidar tu piel de una forma saludable y acabar con el acné.

Estos tratamientos pueden suponerte en otras ocasiones cientos de euros y ningún resultado, por lo que tienes la sensación de haber perdido el tiempo y, lo que es peor, consigues creer que no hay solución a tu problema de acné.

Reserva tu primera sesión de nuesta Oxigenación Artesanal, como primer paso de nuestro protocolo de autor, por solo 90 euros (IVA incluido) y en una hora y media descubre todo lo que podemos hacer por la piel de tu rostro.

Aquí tienes más ejemplos de nuestros “antes y después” con pacientes reales como tú

Antes y después Acné Cristina Galmiche
Antes y después Acné 4 Cristina Galmiche

Quiero reservar mi primera sesión y realizar una
Oxigenación Facial por el precio de 90€

LOGO cristina galmiche
© 2022 Cristina Galmiche
Todos los derechos reservados