1win-uy.com 1win.com.ec 1winsn.com communityofhopeinc.org obrazovaniestr.ru humanics-es.com rossiyanavsegda.ru luckyjet.ar bogotaabierta.co parquenacionalrapanui.cl wsgargentina2022.com

Tratamientos para una “Piel de película”

Cristina Galmiche Festival de Cine de Málaga

Este año nos estrenamos en la 26º Edición del Festival de Cine de Málaga como colaborador exclusivo de Belleza. Para esta ocasión, hemos diseñado dos protocolos faciales con efecto flash para triunfar en la alfombra roja, y que ya han probado actrices como Mina El Hammani, María Barranco y muchas otras actrices y presentadoras de televisión en estos días de sol y cine tan espectaculares que estamos disfrutando en Málaga.

Calma Total

Tratamiento activo de las pieles frente a factores externos e internos que la desequilibran y vuelven reactivas, como los ambientes contaminados de las grandes ciudades, el estrés, la cosmética inadecuada, el maquillaje e incluso las huellas irritantes del exceso de sol, y en el que se utiliza la línea calmante de Cristina Galmiche. 

La línea de tratamiento calmante Cristina Galmiche tiene como activo protagonista el AgascalmTM, extracto de la planta Agastache mexicana, un ingrediente natural de gran actividad antiinflamatoria que interfiere en los mecanismos bioquímicos que relacionan el estrés psicológico con el deterioro de la piel: disminuye las rojeces e inflamación, hidrata, devuelve la luminosidad y consigue un tono más uniforme. A la acción de esta poderosa sustancia, que disminuye en un 70% los procesos inflamatorios, se unen aliados incondicionales del bienestar dermatológico de la piel: Probióticos, guardianes de la epidermis; Ácido Hialurónico, microesponjas hidratantes; Agua de rosas, gobierna el pH; y Glicerina, que atrapa el agua del aire circundante.

“El tratamiento Calma Tota es un Dream Team de principios activos 100% biosostenible que juega a favor de la salud y belleza de las pieles. No sólo calma, también regenera, restaura, rehidrata, repara y restablece el manto hidrolipídico, nuestro escudo protector cutáneo”, comenta Cristina Galmiche.

Durante 50 minutos, este tratamiento se realiza en cabina e incluye exfoliación, mascarilla con activos personalizados y masajes faciales estimulantes. El tratamiento es además una invitación a la desconexión por un momento de la realidad gracias a una atmósfera limpia y relajante y amable.

Descubre aquí nuestro tratamiento Calma Total

Antiaging Global

Un exclusivo tratamiento antiaging combinado con un masaje con efecto lifting que hidrata, disminuye las arrugas y alisa la piel de forma significativa, revitaliza, ilumina y en el que se utiliza la línea antiedad de Cristina Galmiche.

La línea de tratamiento antiedad Cristina Galmiche combina diferentes activos para una efectividad 360° en todos los procesos implicados en el envejecimiento de la piel: Extracto de peonía, con un gran poder detoxificante que devuelve la capacidad energética a las células para sintetizar colágeno y elastina, combinado con los glicosaminoglicanos que evitan la degradación de las fibras de la arquitectura dérmica. Vitamina complex+ niacinamida (Vit.B3), potentes antioxidantes con una acción antiedad importante dada su alta capacidad protectora contra los procesos oxidativos de la piel. Ácido hialurónico, un activo «estrella» en cosmética que devuelve la hidratación y jugosidad a la piel, rellenando las arrugas. Por último, péptidos  como Argireline -con efecto «botox-like»-  o Eyesseryl -tratamiento antiedad para el contorno de ojos-, desarrollados con tecnología más avanzada para actuar específicamente en «puntos diana» estratégicos para una efectividad muy concreta en la piel.

“El tratamiento Antiaging Global proporciona a la piel luminosidad, armonía y un aspecto rejuvenecido. Además de hidratar, conseguimos revitalizar las células y un efecto lifting inmediato y antienvejecimiento que contrarresta los efectos de la edad. Con el paso de los años, la piel pierde su elasticidad y se marcan más las arrugas. Una mala alimentación, el estrés, así como un menor ritmo de la división celular hacen que la piel asimile peor los nutrientes”, explica Cristina Galmiche.

Durante 50 minutos, este tratamiento se realiza en cabina e incluye exfoliación, mascarilla, activos antiedad y manipulación del tejido con un masaje reestructurante que modela y reposiciona la arquitectura de rostro, atajando los primeros síntomas de flacidez y envejecimiento. Una invitación a la desconexión en un ambiente limpio, relajante y amable.

Descubre aquí nuestro tratamiento Antiaging Global

Conoce todos nuestros tratamientos faciales pinchando aquí