Tratamiento Emsculpt Neo: reduce grasa localizada y aumenta tu masa muscular

Cristina Galmiche EMSculpt Neo

Consigue hasta un 30% de reducción de grasa localizada y un 25% más de masa muscular en solo 4 sesiones.

Tratamiento Emsculpt Neo: reduce grasa localizada y aumenta tu masa muscular ¿1.800 abdominales en 30 minutos? No es un milagro, son los resultados del nuevo equipo de remodelación corporal cuya eficacia está avalada por la FDA y la Unión Europea.”

Te descubrimos el único equipo que cumple lo que promete: reducir grasa localizada y aumentar la masa muscular. Eficacia testada clínicamente.


Con resultados de gimnasio, comprobados en 7 estudios independientes y más de 30 publicaciones en revistas cientícas, garantiza que 4 sesiones son suficientes para perder hasta un 30% de grasa, ganar un 25% de masa muscular y perder hasta 5,9 cm de volumen de cadera y cintura.


Emsculpt Neo” combina Hifem+ y RF, campos magnéticos focalizados de alta intensidad y la radiofrecuencia, dos tecnologías punteras sincronizadas por primera vez en un solo cabezal.

Emsculpt Neo Cristina Galmiche

¿Qué es Emsculpt Neo?

Emsculpt Neo es el primer y único equipo de remodelación corporal no invasivo que emite dos energías sincronizadas, HIFEM+ (energía electro- magnética de alta intensidad) y Radiofrecuencia Focalizada, con el objetivo de eliminar grasa
localizada al mismo tiempo que desarrolla la musculatura en tan solo una sesión de 30 min.


¿Qué pruebas científicas avalan sus resultados?


7 estudios realizados en más de 500 pacientes voluntarios y más de 30 publicaciones en revistas cientícas han demostrado la ecacia de Emsculpt Neo. A los 3 meses, después de 4 sesiones practicadas en 6 semanas, se raticaron los siguientes resultados de promedio:

  • Un 30% de reducción de grasa localizada.
  • Un 25% más de masa muscular.
  • Una reducción del 19% en la separación de las paredes abdominales (típicas del post parto)
  • Una reducción del volumen de cintura y cadera de 5,9 cm, casi dos tallas menos.


¿Cómo funciona?


El cabezal exclusivo de Emsculpt Neo emite de manera sincronizada dos energías complementarias. Por un lado, la radiofrecuencia Focalizada eleva la temperatura de los tejidos rápidamente, tanto el adiposo como el muscular. En menos de 4 minutos, la grasa subcutánea alcanza 42-43 grados, causando apoptosis (muerte programada y ordenada de los adipocitos o células grasas) cuyos restos se eliminan de forma natural por el organismo. Por otro, la energía HIFEM+ emite impulsos eléctricos a una gran velocidad -de manera constante y evitando la intervención de las órdenes del cerebro-, contrayendo las fibras musculares en las zonas en las que se aplica mucho más allá de lo que se conseguiría con un entrenamiento voluntario. El estrés extremo –no dañino- que se produce por la actividad eléctrica fuerza al músculo a adaptarse a la situación, generando nuevas fibras musculares y en consecuencia una mayor masa y volumen muscular.

¿En qué zonas se puede aplicar?


Da resultados espectaculares en el abdomen, para fortalecerlo y rearmarlo; en los glúteos, para eliminar grasa acumulada –la famosa banana subglútea- y elevarlos; en los brazos, para tensar las alas de murciélago y reducir la grasa localizada; y en las pantorrillas, para remodelarlas y conseguir mayor masa muscular.

Mira el vídeo de cómo funciona Emsculpt Neo en la zona de las piernas

Aquí puedes ver un artículo del blog Belleza en Vena, donde hablan de Emsculpt Neo


¿Cómo es el protocolo?


Muy sencillo, no requiere preparación previa, ni agujas, ni anestesia tópica. Una vez tumbada la persona en la camilla, se aplica el cabezal en la zona a tratar durante 30 minutos. Sin más. Mínimamente invasivo, se recupera la actividad normal de manera inmediata, lo que lo convierte en un tratamiento que se puede realizar en cualquier momento del día. Más cómodo que el gimnasio. No hay ningún otro dispositivo en el campo estético que trate tanto la grasa como el músculo en un solo tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias?


El protocolo para Emsculpt Neo suele ser de cuatro tratamientos de 30 minutos, programados con una separación de 5-10 días.


¿Qué resultados se logran?


Según los estudios llevados a cabo, los resultados pueden variar dependiendo de cada individuo. De promedio, se obtiene un
25 % más de masa muscular y un 30% menos de grasa en las zonas tratadas. Los logros son progresivos y se aprecian totalmente a los tres meses de la cuarta sesión.


¿Es un tratamiento para adelgazar?


No, Emsculpt Neo no ayuda a perder peso, está ideado para combatir la grasa localizada, la celulitis y generar masa muscular.

¿Puede sustituir al gimnasio?


Bautizado como el entrenamiento inteligente, actúa sobre la grasa localizada, que tiene una mayor resistencia al movimiento atlético y es más difícil de reducir a base de ejercicio. Es ideal para completar las rutinas deportivas para remodelar zonas que se resisten a la actividad física.

¿Duele?


Durante el tratamiento se puede notar una sensación de calentamiento intensa pero tolerable, junto con contracciones musculares totalmente soportables.

¿Cuánto cuesta?

La sesión de 30 minutos 300€/zona.

¿Dónde puedo encontrar emsculpt neo?

Centro médico estético Cristina Galmiche en Madrid

C/ NUÑEZ DE BALBOA, Nº 103

28006 – Madrid

915 040 762

info@cristina-galmiche.com

Centro médico estético Cristina Galmiche en Málaga

C/ MAESTRANZA, Nº 4

29016 – Málaga

951 552 200

malaga@cristina-galmiche.com