Hoy os vamos a hablar de 4 tratamientos para eliminar grasa de más, reducir la celulitis haciendo diana en algunas de sus causas como es la retención de líquidos, aportar suavidad y elasticidad a la piel, tensar, eliminar las células muertas preparando la piel del cuerpo para la exposición al sol y recuperarla a continuación de tal manera que el bronceado se prolongue en el tiempo o realzar nuestra belleza en los centros Cristina Galmiche de Madrid, Alcalá de Henares y Málaga.
4 tratamientos corporales que te mereces:
Tratamiento anticelulítico, reductor y tonificante:
Con este tratamiento se reafirma la piel y se reduce la celulitis resistente a la dieta y ejercicio. Es cómodo e indoloro gracias a la tecnología no invasiva y sus resultados son inmediatos y continúan mejorando hasta un máximo de 3 a 4 meses después del último tratamiento. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos que se aprovechan al máximo, pues es un todo en uno para vencer la flacidez y la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo. Sin duda, uno de los mejores tratamientos para poner nuestra figura a punto. Gracias a la acción de la radiofrecuencia multipolar de última generación emitida por el manípulo corporal de Venus Legacy, se trabaja de manera localizada allí donde se necesita para minimizar los acúmulos grasos a la vez que se reafirma el tejido. Sus efectos son visibles desde la primera sesión.
Drenaje linfático:
Se pueden hacer sesiones de 30 o 60 minutos basadas en la técnica de masaje linfático de Vodder, que consigue remover los líquidos que causan hinchazón, una de las principales causas de la celulitis. También desintoxica el cuerpo y activa el sistema inmunológico, acaba con la retención de líquidos y estimula la circulación sanguínea, lo que permite limpiar y drenar el organismo.
Cura Detox Corporal:
Las sesiones duran 45 minutos y se prepara y repara el tejido. El protocolo incluye exfoliación corporal para eliminar las células muertas, ducha activa y aplicación de activos hidronutrivos para alimentar la piel, combinación que prepara al cuerpo para la exposición solar y ayuda a reparar sus estragos. Además, sus beneficios son diversos; elimina las células muertas de la epidermis, prepara la piel como una base excelente para obtener el mejor moreno y asegura que el bronceado se aplica de manera uniforme, perdurando más en el tiempo y, mejora la suavidad y elasticidad de la piel ¿Qué más se puede pedir?
Renovador epidérmico corporal:
Tratamiento intensivo con doble efecto; antienvejecimiento y renovador para pieles conflictivas.
Las sesiones son de 60 minutos, en los cuales se consigue esculpir el cuerpo tonificando los músculos, disminuir la grasa localizada con pérdida de volumen corporal, mejorar de la circulación sanguínea, eliminar toxinas, relajar el cuerpo y reducir el estrés, y por último, ejerce de calmante, fortalecedor y dermoprotector epidérmico.
La combinación de un masaje manual con activos reestructurantes y reafirmantes, esculpe y moviliza toxinas, reactiva el riego sanguíneo, recupera el tejido, combate los nódulos celulíticos y recupera la piel seca, sensible y atópica.
Este tratamiento está indicado para perder volumen corporal, mejorar la firmeza, combatir la grasa localizada y aportar el bienestar dermatológico a las pieles con sequedad, dermatitis, psoriasis, erupciones o picor.
Como habéis podido comprobar, en Cristina Galmiche puedes encontrar el tratamiento corporal que necesitáis, adaptado y personalizado a vuestras necesidades desde 40€ y sin pasar de los 100€.
Objetivo, mejorar la celulitis, el exceso de grasa, flacidez, envejecimiento, retención de líquidos, etc. con respuestas eficaces que os hagan sentir bien.