1win-uy.com 1win.com.ec 1winsn.com communityofhopeinc.org obrazovaniestr.ru humanics-es.com rossiyanavsegda.ru luckyjet.ar bogotaabierta.co parquenacionalrapanui.cl wsgargentina2022.com

Titán & Láser Génesis: los dispositivos más ‘in’ para restaurar la juventud global del rostro sin bisturí

Foto blog Titán & Láser Génesis Cristina Galmiche

Descubre los tratamientos Cristina Galmiche Láser Génesis y Titán.

Rojeces, arrugas embrionarias, acné activo, varices o el gran enemigo del paso del tiempo: la flacidez. Los tratamientos Cristina Galmiche Láser Génesis y Titán son nuestra última incorporación a cabina, gracias a la Plataforma XEO: una potente herramienta para solucionar problemas transversales de rostro y cuerpo sin recurrir a tratamientos invasivos. Desarrollada por la veterana Cutera, sus programas Láser Génesis y Titán son compatibles con todo tipo de pieles y épocas del año. Te lo contamos todo sobre sus múltiple beneficios: 

LASER GENESIS: ADIÓS  A LAS ROJECES  MIENTRAS TU ROSTRO REJUVENECE.

Láser Génesis trata desde rojeces difusas hasta varices, estimulando a su vez la creación de colágeno y elastina para mejorar la apariencia de las pieles envejecidas y mitigar tanto arrugas como poros dilatados. Se llama Láser Génesis y estas son sus claves.

Laser Genesis es uno de los dispositivos de la plataforma de Cutena Xeo. Utiliza tecnología Laser no invasiva para tratar las arrugas finas, la irritación difusa (más conocida como rojeces) y las cicatrices de manera segura, natural y eficaz. Funciona con pulsos suaves dirigidos a la microvascularización y calentamiento de la dermis superior, que dan lugar a la formación de nuevo colágeno, responsable principal de la firmeza del rostro y la flexibilidad del tejido. Este innovador láser tiene distintas aplicaciones y lo mejor es que todas ellas son combinables y personalizables.

APLICACIONES LÁSER GÉNESIS:

1. Micro arrugas y poros dilatados.

Gracias al procesos de colanogénesis que desencadena ND: YAD, Láser Génesis combate de forma efectiva las micro arrugas que surgen a partir de los 35 años. A su vez, el mismo procedimiento mejora la apariencia de los poros dilatados, contribuyendo a mejorar la calidad cutánea y flexibilidad del tejido en un procedimiento no invasivo.

2. Tratamiento de las rojeces o Irritaciones Difusas.

La irritación difusa es la presencia generalizada de irritación en el rostro, por ejemplo las mejillas sonrosadas. Esta afección es causada por una dilatación de los capilares, que produce un enrojecimiento general, a diferencia de vasos concretos, bien definidos. Las zonas más comúnmente afectadas son la nariz, frente y pómulos. La irritación difusa suele ir asociada a una afección conocida como rosácea y puede ser hereditaria. Láser Génesis mejora su aspecto, al tratar con suavidad esta afección y reducirla.

3. Acné Activo bajo control. 

Gracias a su tecnología, el Láser Génesis consigue reducir la infección inflamatoria del acné, cuando éste se ha controlado. Esto no significa que el dispositivo sea un sustitutivo de un correcto tratamiento anti-acné, sino un aliado de peso para conseguir controlar de manera más efectiva el problema.

4. Tratamiento de las varices sin agujas.

Gracias a su cabezal de precisión, Láser Génesis elimina de forma muy efectiva las varices sin necesidad de recurrir a tratamientos con agujas. Su efecto ‘goma de borrar’ es también aplicable a los vasos capilares rotos o dañados.

5. Depilación localizada y rebelde:

Láser Génesis elimina de manera hipar-localizada el vello rebelde, que persiste a pesar de habernos realizado un tratamiento de depilación definitiva. Gracias a un cabezal que recurre al pre y post enfriamiento de la zona tratada el tratamiento resulta indoloro y muy seguro.

TITAN: LIFTING SIN CIRUGÍA.

Titán es una alternativa puntera al tradicional lifting que utiliza energía lumínica para calentar la dermis profundamente bajo la superficie de la piel. Un gran aliado para reafirmar rostro y cuello sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos. Este ‘milagro’ de Cutera forma parte de la plataforma Xeo y puede combinarse con otros cabezales y programas para potenciar el efecto rejuvenecido del rostro. ¿Su must? Consigue re-tensar el óvalo facial  y reposicionar el pómulo simulando un ‘efecto lifting’ sin bisturí.

¿Cómo funciona?

Titán se vale de una luz infrarroja segura para calentar la dermis muy por debajo de la superficie de la piel. Durante la intervención, la superficie de la piel (epidermis) está protegida mediante el enfriamiento constante de la pieza de mano Titan. La plataforma lumínica del Titan ofrece una distribución de energía para el calentamiento de la dermis profunda  más uniforme que otras fuentes de energía, como la RF (radiofrecuencia).

¿Qué zonas trata?

Titán puede aplicarse en rostro y cuello, repensando en profundidad el tejido que poco a poco va perdiendo tonicidad y queda descolgado. Aunque puede aplicarse de manera localizada, recomendamos trabajar todas las zonas para que el resultado sea más armónico y natural, consiguiendo, por un lado el repensado del óvalo facial y el cuello, así como la reposición de los pómulos, que difumina el narco nasogeniano (sonrisa de marioneta).

No dudes en escribirnos o llamarnos para recibir más información o preguntar dudas sobre estos tratamientos pinchando aquí. ¡Sin compromiso!

Te recomendamos ver también estos enlaces sobre Láser Génesis y Titán.

¿Quieres recibir en tu correo consejos y promos de Cristina Galmiche?