Método Cristina Galmiche

¿Qué tal lleváis estos días de Agosto? ¿Estáis de Vacaciones? Desde todo el equipo, os deseamos que os lo estéis pasando lo mejor posible, en este Verano tan atípico. Hoy os queremos hablar del método Cristina Galmiche, cien por cien artesanal, la Oxigenación es la esencia del método Cristina Galmiche y un básico de riguroso cumplimiento si se desea la salud y el bienestar de la piel.


Su misión es clara: restaurar la piel, consiguiendo:
• Oxigenar el tejido.
• Optimizar resultados en los tratamientos posteriores.
• Potenciar la eficacia de nuestro ritual cosmético para la higiene diaria. • Descubrir la luminosidad natural del rostro.
• Unificar el tono de la piel.
• Despejar la piel de impurezas.


Nuestra oxigenación artesanal es una terapia de autor para tratar pieles conflictivas. Es un tratamiento artesano que persigue el cuidado sostenible y biocompatible del tejido cutáneo, garantizando la salud del rostro en términos transversales y duraderos, gracias a su persistencia en la restauración del pH cutáneo dañado.

Y también es el núcleo de un Método que Cristina Galmiche lleva perfeccionando tres décadas con un único objetivo: darle una segunda vida a un amplio abanico de pieles afectadas por problemas como el acné severo, la dermatitis atópica o la sensibilidad cutánea. Todas ellas, afecciones cada vez más frecuentes entre la población española. ¿Qué os parece nuestro método?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *