Las 10 claves del éxito de Emsculpt NEO

10-claves-Emsculpt-NEO

En 2021, los centros de Cristina Galmiche fueron pioneros en introducir Neo Emsculpt, el revolucionario equipo de fitness inteligente que en 4 sesiones de 30 minutos prometía reducir hasta un 30% de grasa localizada, ganar un 25% de masa muscular y reducir hasta 5,9 cm de volumen de cadera y cintura, gracias a una combinación exclusiva de Radiofrecuencia y ultrasonidos HIFU. Tras un año de uso con nuestros clientes, están son las claves que marcan su éxito ¡y sus resultados de gimnasio!, evaluados por nuestra experta en aparatología, Victoria Emilova, y avalados por los testimonios de la prensa especializada.

10-claves-Emsculpt-NEO-contenido1
10-claves-Emsculpt-NEO-contenido2

En el abdomen, el efecto es fantástico en todas las “tripitas”, a
pesar de las diferencias corporales que se puedan presentar, el
vientre se reafirma, se remodela y pierde volumen
. En los glúteos, los resultados dependen del tipo de nalga, si hay poca masa muscular, ésta aumenta y se redondea, pero tiene un límite; en los traseros más prominentes, es capaz de elevar, remodelar y reducir grasa. En ambos, la mejora óptica se aprecia contundentemente. En los brazos, sobre todo en los delgados, se obtiene una mejoría muy evidente, tanto en el crecimiento del bíceps, como en la reafirmación de “las alas de murciélago”

No todos los cuerpos reaccionan igual, los que poseen musculatura corta y abundante, aprecian antes los efectos que los de músculos más largos y esbeltos. De cualquier modo, a partir de la 3ª sesión ya se aprecian resultados visibles, pero los definitivos, después de realizar las 4 sesiones recomendadas, se manifiestan plenamente a las 6-8 semanas de haber finalizado el tratamiento, ya que es cuando al organismo le ha dado tiempo a regenerar las fibras de colágeno, fabricar más musculares y eliminar definitivamente los adipocitos tratados y con ellos la grasa localizada. ¿Más? En el abdomen la reducción
de volumen continúa produciéndose durante semanas.

10-claves-Emsculpt-NEO-contenido5
10-claves-Emsculpt-NEO-contenido6

Sí. Esto se debe a que todos los cuerpos son asimétricos, aunque ópticamente no se aprecie, lo que conlleva a que para mantener el equilibrio para caminar erguidos y hacer tareas cotidianas utilizamos más muscularmente un lado que otro. Y es precisamente el lado “que más entrenado tenemos o con el que más trabajamos” en el que los resultados pueden apreciarse antes y mejor. Sin embargo, ópticamente es prácticamente imperceptible a ojos de los demás.

No. Está estudiado científicamente, avalado por 7 estudios independientes y más de 30 publicaciones, que no por elevar el tiempo de la sesión, ni el número de estas, se obtienen mejores resultados. ¿Por qué? El músculo tiene un límite para aumentar la masa muscular, alcanzado el mismo, no se obtienen mejores resultados por estar más tiempo. 

10-claves-Emsculpt-NEO-contenido9
10-claves-Emsculpt-NEO-contenido99

Sí, son muy recomendables para mantener los resultados. Lo ideal es realizar una sesión de 30 minutos una vez cada 10 semanas y acompañar el proceso con una dieta adecuada y ejercicio regular.

No, aunque se consigue reducir la grasa localizada, no es un protocolo específico para perder peso, sino un complemento muy eficaz para remodelar contornos y contribuir a mejorar muscular y ópticamente los resultados de un régimen de adelgazamiento. Sus resultados son fabulosos para todas aquellas personas que realizan ejercicio, pero no logran doblegar los adipocitos de algunas áreas de su cuerpo (flancos, tripa, cartucheras…), de ahí que se haya bautizado como el fitness inteligente.

10-claves-Emsculpt-NEO-contenido3
10-claves-Emsculpt-NEO-contenido4

Sí, los resultados son diferentes en hombres que en
mujeres
. Ellos pierden rápidamente mucho volumen abdominal, sobre todo cuando vienen con la “tripilla cervecera”, pero en lo de “marcar tableta”, los resultados son mucho más evidentes en las mujeres. En ambos casos, se mantienen con más eficacia cuidando el estilo de vida (dieta y ejercicio) y realizando las sesiones de mantenimiento recomendadas.
de volumen continúa produciéndose durante semanas.

Los resultados para mejorar la diástasis de rectos -separación de los músculos abdominales del tejido conjuntivo debido al debilitamiento de éstos producida por el crecimiento de la barriga en el embarazo-, son realmente sorprendentes. Hay mujeres que han recuperado un vientre juvenil y terso incluso muchos años más tarde del parto. El mejor momento para comenzar el tratamiento depende de cada mujer y el tipo de parto. Si el parto ha sido natural y la recuperación interna la habitual, se puede iniciar a los 6 meses; si ha sido por cesárea, nunca antes de los 6 meses posteriores. En ningún caso empezar si se está dando el pecho y conviene consultar siempre al médico

10-claves-Emsculpt-NEO-contenido7
10-claves-Emsculpt-NEO-contenido8

En 4 sesiones seguidas, dos en semana. Y como mucho espaciar 10 días entre sesión y sesión.

Sí, son muy recomendables para mantener los resultados. Lo ideal es realizar una sesión de 30 minutos una vez cada 10 semanas y acompañar el proceso con una dieta adecuada y ejercicio regular.

10-claves-Emsculpt-NEO-contenido999
10-claves-Emsculpt-NEO-contenido10

 

La prensa nos avala

Arturo Gil Bordés
Editor de belleza de la revista Esquaire 

“Después de 1 año, no tengo tanta distensión
abdominal como es habitual en mí. Soy un
chico delgado, que se cuida, hace deporte,
sigue una dieta equilibrada, pero de vez en
cuando hay algún que otro exceso (comidas
y cenas en fines de semana, sobre todo) que
provocan que mi tripa se inflame. En 2021
me hice 4 sesiones de EMSCULPT NEO y
los resultados se han mantenido bastante
bien hasta hoy. Necesitaría, quizás alguna
que otra sesión de mantenimiento, pero
los resultados han sido muy efectivos y
duran bastante (en mi caso entre unos 8-11
meses)”.

Marta Bonilla
Directora de belleza de la revista Woman

“Hace un año seguí el protocolo completo
con Neo Emsculpt en el abdomen. Si bien
es verdad que lo acompañé con una dieta
equilibrada y ejercicio, los resultados fueron
espectaculares. Creo que es el mejor equipo
corporal que he probado, no tenía demasiada
confianza en conseguir mi objetivo, pero
sí ¡funciona! Los resultados definitivos los
noté muchísimo a las 6 semanas de haber
terminados las sesiones. Se lo recomiendo
a muchas de mis compañeras. He vuelto
a realizarme 2 sesiones seguidas de
mantenimiento para recuperar lo perdido a
lo largo del año (nunca volví al punto inicial,
pero sí había notado un empeoramiento)
y he notado el efecto rápidamente, mucho
más que la primera vez.