La limpieza facial es trending, según Google (y ya está en nuestro Centro de Málaga)

No lo decimos nosotros, lo dice Google: “la limpieza facial, la nueva obsesión cosmética“. Y al leerlo, enseguida pensé: ¡ya era hora!

La limpieza facial, la nueva obsesión cosmética: La oxigenación es como “Terra” de Tanxugueiras a Galicia. Ellas han reinventado la música tradicional gallega de sus abuelas. Y nosotros las limpiezas faciales.

Después de más de 30 años de perfeccionamiento y trabajo en cabina, conseguimos poner en valor la faceta artesanal de la estética. De igual forma, conseguimos revitalizar una técnica que ha pasado de ser una tradición casi olvidada y la convertimos en una tendencia de moda.

No lo decimos nosotros, lo dice Google: “la limpieza facial, la nueva obsesión cosmética“. Y al leerlo, enseguida pensé: ¡ya era hora! es que nuestras oxigenaciones ¡ya están en el Centro Cristina Galmiche de Málaga!

La nueva obsesión cosmética es la limpieza facial según Google - Cristina Galmiche

¿Por qué Málaga?

En primer lugar, porque nos encanta la energía y vitalidad que transmite esta ciudad. Otras razones que nos animaron a aterrizar en la calle Maestranza, 4 fue la evidencia de que muchas de las pieles en las zonas de sol están sometidas a agentes externos más radicales que necesitan mayor atención.

Por ejemplo las pieles están sometidas a una alta exposición solar, cremas protectoras a veces no adecuadas y humedad. Estas y otras causas eran perfectas para mostrar los resultados inmediatos y eficaces de una oxigenación en la piel.

Desde hace más de 30 años, nos dedicamos a hacer que vuestras pieles hablen por sí mismas y sean nuestros mejores altavoces.

¿Qué distingue a una oxigenación facial Cristina Galmiche y por qué Google lo considera “la nueva obsesión cosmética?

Nos gusta explicaros que nuestra oxigenación artesanal es el pilar esencial del Método de cuidado y belleza Cristina Galmiche, y es, como constatáis en , el tratamiento más efectivo contra cualquier grano, espinilla o erupción. Pero también, es el punto de partida para disfrutar de una piel que respira, más nutrida, joven e iluminada.

Todas las oxigenaciones las realizamos a la medida de cada rostro y se adaptan a las necesidades de la piel en cada momento. Siempre utilizando la extracción minuciosa y no agresiva de la grasa y de las impurezas en busca del bienestar dermatológico.

Las higienes faciales son además el primer paso para reforzar los resultados de cualquier otro protocolo de belleza facial: antiacné, rejuvenecimiento, reafirmante, iluminador, aclarante…

¿Qué otros tratamientos nos distinguen?

Al igual que en los dos centros Cristina Galmiche en Madrid, el espacio de belleza en Málaga ofrece los mismos tratamientos y estándares de calidad. Junto a las Oxigenaciones de Autor, diseñamos tratamientos corporales personalizados enfocados a lograr la silueta deseada.

Tratamiento Emsculpt NEO:

El revolucionario Emsculpt Neo, ¡cuyos resultados en glúteos, abdomen, brazos y piernas son de gimnasio!

Hemos seleccionado este tratamiento por su eficacia para combatir la celulitis, remodelar curvas, eliminar la retención de líquidos, corregir estrías, recuperar la tersura de la piel, reducir grasa y definir músculo.

Exilis Ultra 360º:

Otra nueva adquisición en exclusiva para Málaga es Exilis Ultra 360º, un dispositivo de @btlaesthetics galardonado en Estados Unidos en el prestigioso congreso “theAesthethic show”. Este congreso, celebrado en las Vegas, lo eligió como el mejor equipo de reafirmación y remodelación corporal.

Exilis Ultra 360º es una plataforma que, por primera vez, une radiofrecuencia de última generación monopolar con energía ultrasónica HIFU. Esta potente combinación permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales de una manera no invasiva. Y todo ello sin necesidad de cirugía y, por lo tanto, no requiere tiempos de recuperación.

Todos los tratamientos que realizamos se refuerzan con un seguimiento exhaustivo semanal llevado a cabo por nuestro equipo para garantizar los objetivos que nos hemos comprometido a conseguir.

Gabinete Médico Estético:

Contamos también con un gabinete Médico Estético experto, coordinado por la Dra. Paula Rosso, profesional con una trayectoria y formación impecable, especialista en medicina preventiva antiaging y coach nutricional.

Las sustancias y fármacos que utilizamos han sido aprobados por la FDA y se aplican en un entorno completamente seguro, buscando siempre los resultados más naturales.

Línea cosmética propia Cristina Galmiche:

Junto a los tratamientos faciales y corporales, podéis descubrir la línea cosmética Cristina Galmiche y solicitar una cita para que os asesoremos sobre cuál es el ritual de limpieza en casa que mejor se adapta a vuestra piel.

Nuestros productos ofrecen una gama completa de cuidados, libre de parabenos y rica en principios activos naturales combinables entre sí, que actúan en sinergia para lograr el necesario bienestar dermatológico.

¿Cómo es nuestro equipo?

El equipo del Centro Cristina Galmiche de Málaga está compuesto por facialistas formadas en el Método Cristina Galmiche. esta formación precisa consigue que estén perfectamente entrenadas para realizar con gran destreza el drenaje de cada poro de la piel, así como una extracción 100% segura y manual de las impurezas del rostro.

Su buen hacer y experiencia nos permite contar con un amplio equipo de “terapeutas de la piel”. Un equipo que también domina otras facetas de la estética como son: los masajes terapéuticos y relajantes, el quiromasaje, la osteopatía, la técnica Vodder, reflexología, aromacología y aparatología estética.

¿Cómo es el nuevo centro?

El nuevo centro es un espacio con un diseño contemporáneo, donde destaca la recepción diseñada en ónix retroiluminado, un material noble pensado para reflejar la luz y que conecta con nuestro lema: “La belleza se refleja en tu piel”.

Esta “belleza de la piel” la queremos transmitir igualmente en la fachada, realizada en acero corten, un material que cuando se oxida se protege y busca, además, conectarnos con la faceta artesanal de nuestras oxigenaciones.

En el interior os encontraréis con más de 126 metros cuadrados dedicados a la belleza integral, distribuidos en 5 cabinas. Incluida una cabina doble para compartir con vuestra mejor amiga o amigo, pareja, madre… Su sello distintivo sigue siendo su apuesta por un protocolo a medida, una filosofía que destaca por su “one to one” para el rostro y cuerpo.

La atmósfera invita a la desconexión y el relax, dos aspectos que potencian aún más la eficacia de los tratamientos y el deseo de repetir.

Recuerda: la limpieza facial, es la nueva obsesión cosmética según Google. ¿Y tú, qué opinas?

Y como todo cambio (para nosotros, ¡un gran cambio!) necesita de un primer impulso, nos gustaría poner a vuestra disposición nuestro servicio de diagnóstico gratuito en el 951 55 22 00.