Cristina Galmiche Salón Look 2021: XIII Congreso de Estética

Cristina Galmiche Salón Look 2021

Cristina Galmiche en el Salón Look 2021: “Ha sido un camino largo, pero muy reconfortante”

Cristina Galmiche destacó las claves de su Método Cristina Galmiche en el XIII Congreso de Estética en el marco del Salón Look 2021 celebrado el pasado días 23 de octubre en Madrid.

Cristina Galmiche Salón Look: Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral se celebró los pasados días 22 al 24 de octubre de 2021 en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. Contó, entre sus múltiples actividades, con el XIII Congreso de Estética de Salón Look. Una cita obligada para cualquier profesional de la estética y la belleza en España.

Dentro de las actividades del Congreso, diferentes esteticistas de gran reputación como Nuria Soteras, Carmen Navarro, Cristina Galmiche, Biri Murias y Consuelo Silveira participaron en una Mesa Redonda para tratar los tratamientos estrella que las caracterizan.

Cristina Galmiche en el Salón Look 2021

“Aunque trabajemos toda la belleza integral sí que destacaría el tratamiento para el acné o el tratamiento para oxigenar las pieles. El 80% de los jóvenes que padecen acné y el 12% de los adultos. Imaginaos a cuánta gente podemos ayudar…”

Con estas palabras, Cristina Galmiche destacó el papel tan importante que realiza desde hace más de 35 años, tratando las pieles con acné.

Y añadió: “[…] Observando la piel, mirando cómo se comporta en cada momento, analizando a cada persona que entraba en mi centro, haciéndole un seguimiento… Yo veía cómo esos granos, quistes, espinillas iban dejando secuelas, marcas, cicatrices, depresiones… Y yo podía ayudar a esa persona. Ha sido un camino largo pero muy, muy reconfortante.”

Cristina Galmiche
Cristina Galmiche en el Salón Look 2021

Cristina Galmiche quiso agradecer “a todas las personas, de forma individual, que forman parte de Cristina Galmiche, que me han hecho llegar a donde estoy hoy”.

Resultados del sector:

Salón Look 2021 supone el mejor ejemplo en la recuperación, que también ha comenzado para el sector de la cosmética y estética en 2021, porque se está experimentando una vuelta a la normalidad tras la pandemia y se sitúan unos niveles de crecimiento con datos similares a los de 2019.

(según datos facilitados por Stanpa, extraídos del Estudio del mercado de Perfumería y Cosmética en España).