Beneficios de una oxigenación facial para tu rostro

tratamientos de belleza en Madrid

La oxigenación facial es una de las últimas tendencias en tratamientos para mejorar la apariencia y luminosidad de la piel. ¿Quieres lucir un rostro radiante? En Cristina Galmiche ponemos a tu disposición los mejores tratamientos de belleza en Madrid, y un amplio catálogo de rituales de oxigenación, que se han convertido en uno de nuestros sellos de identidad. Te contamos todas sus ventajas. 

¿Por qué hacerse una oxigenación facial? 

  1. Hidratación profunda: permite que la piel luzca mucho más saludable, tersa, brillante y con vitalidad. Además, la hidratación del rostro es muy importante para evitar enrojecimientos. 
  2. Poder antioxidante: los antioxidantes son los únicos capaces de combatir los radicales libres y disminuir su efecto, por lo tanto, siendo los radicales libres una de las principales causas del envejecimiento prematuro, podemos decir que ayuda a prevenir la aparición de arrugas. 
  3. Estimula la circulación sanguínea: consigue una piel tersa, firme y mejora la aparición del acné y la rosácea. Al mejorar la circulación, permite que la piel del rostro se nutra con mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y colágeno, lo cual sin duda ayuda a una mejor apariencia.
  4. Disminuye las manchas y marcas de la piel:  este tratamiento permite atenuar las manchas y cicatrices presentes en la dermis gracias a que ayuda a regenerar la piel.

Los mejores tratamientos de belleza en Madrid 

En Cristina Galmiche ponemos a tu disposición los mejores tratamientos de belleza en Madrid, como es el ritual de oxigenación poro a poro. Realizamos una limpieza profunda de la tez, en la que se drenan los poros con minuciosidad gracias a una extracción 100% artesanal.Todos nuestros rituales se diseñan con un diagnóstico previo de la piel, lo que nos permite trazar una ruta estética adaptable a cada persona. 
¿Buscas los mejores tratamientos de belleza de Madrid? En Cristina Galmiche, uno de los mejores centros de estética de la catedral,  prestamos especial atención al diagnóstico de cada problema y personalizamos cada tratamiento, ofreciendo una solución a medida para que tu rostro refleje su belleza natural. No dudes en pedirnos una cita si quieres disfrutar de una piel sana, rejuvenecida y llena de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *