Beneficios de la Crema Regeneradora para la piel

Crema_Regeneradora_Cristina_Galmiche

Frena con eficacia los síntomas de la edad con la Crema Regeneradora Cristina Galmiche.

La piel es el órgano más visible que tenemos en el cuerpo, por lo que hay que cuidarlo con esmero. Y aunque se regenera continuamente, con el paso del tiempo el proceso se va ralentizando y comienzan a aparecer los primeros síntomas de la edad. Para evitar que esto ocurra, la Crema Regeneradora Cristina Galmiche cumple una función vital al evitar que la piel pierda su lozanía.

¿Quieres presumir de piel tersa y joven? En Cristina Galmiche te contamos cómo puedes conseguirlo. 

¿Para qué sirve la crema regeneradora?

Las cremas regeneradoras aportan a la cara la elasticidad, firmeza y luminosidad que han perdido con el paso de los años. Sus beneficios son restaurar la función barrera que protege la piel, regenerar en profundidad, reducir marcas y pequeñas cicatrices y restablecer el bienestar cutáneo. Aunque su uso es generalizado, está especialmente recomendada para personas con pieles muy secas y que han pasado de la treintena. Además, se encargan de que la piel tenga los nutrientes que necesita para sentirse confortable.

Conoce los 5 beneficios que conseguirás con una buena crema regeneradora.

  • Tu piel estará más tersa.
  • Tendrá un aspecto más joven.
  • Eliminarás impurezas o marcas como las cicatrices de acné superficiales.
  • Calmarás irritaciones.
  • Ayudarás a reparar las partes de tu piel dañadas.

La Crema Regeneradora de Cristina Galmiche

En Cristina Galmiche trabajamos a diario para que puedas tener una piel sana y que luzca siempre espléndida. Y para conseguirlo no puedes dejar de usar la Crema Regeneradora Cristina Galmiche. Está compuesta por el aceite de Borraja, que mantiene la estructura celular de la piel, reduce el flujo circulatorio capilar y aminora la hinchazón y el envejecimiento asociado a los procesos acnéicos. Además, hay que tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es un activo que produce el organismo humano de forma natural, y su aplicación cosmetológica es muy beneficiosa para piel; ya que actúa sobre el tejido conectivo y es un humectante que rehidrata la piel en profundidad.

En el centro de estética Cristina Galmiche llevamos más de 30 años comprometidos con cada piel que pasa por nuestras manos. Por este motivo, ponemos a tu disposición todo tipo de productos de alta calidad que te ayudarán a presumir de una tez sana y cuidada, entre los que se encuentra la crema regeneradora. Visita la tienda online de nuestra web si tú también quieres disfrutar de una piel joven y tersa, y no dudes en venir a visitarnos si buscas una respuesta integral a las necesidades del rostro. 


No dudes en escribirnos o llamarnos para recibir más información o preguntar dudas sobre estos tratamientos pinchando aquí. ¡Sin compromiso!

Revisa también esta página de la Crema Regeneradora Cristina Galmiche