Artículo periódico El Economista a Christian Börjesson: “Debemos ofrecer tratamientos efectivos y con soluciones constatables sea cual sea la problemática de la piel”

Foto portada blog periódico El Economista Christian

El pasado día 12 de julio, el periódico El Economista publicó una interesante entrevista a nuestro CEO, Christian Börjesson, donde desvela algunos secretos y estrategias de la marca Cristina Galmiche y nos ofrece algunos datos sobre el futuro próximo…

NOTA: Extracto de texto publicado el 12/07/2022 por El Economista.

Christian Börjesson, CEO de Cristina Galmiche, comenzó su carrera profesional en el mundo de los negocios creando su propia empresa antes de cumplir los 30. Después de acumular años de experiencia en ventas y dirección de equipos, en junio de 2020, decidió tomar las riendas del grupo Cristina Galmiche, incorporándose como CEO.

¿Dónde está la clave para crear su propia empresa antes de cumplir los 30?

En realidad, fue mi madre, Cristina Galmiche, quien la creó y también mucho antes de cumplir 30 años. Ella ha sido la persona que ha hecho todo el recorrido, sola, en años muy diferentes a los de ahora para una mujer. La clave hace más de tres décadas fue su espíritu emprendedor y la honestidad que como profesional de la estética le llevó a desear ser parte del cambio en lugar de quedarse a la espera de soluciones eficaces. Gracias a ello consiguió desarrollar un Método propio y disruptivo en el sector de la estética que ofrece una solución eficaz para las pieles más conflictivas: con acné, dermatitis, sensibilidad, rosácea. Para mí, la combinación de sentir que siempre estás empezando, honestidad, pasión y búsqueda de la excelencia son claves esenciales a la hora de crear cualquier empresa.

Lee aquí el artículo completo