4 buenas razones para elegir la Crema Solar Cristina Galmiche

Protector Solar Cristina Galmiche portada

Los protectores solares forman ya parte de nuestra rutina diaria de belleza. Afortunadamente, cada vez somos más conscientes de la importancia de protegernos del sol debido a que los rayos ultravioletas actúan sobre nuestra piel independientemente del tiempo de exposición.

Todos los protectores comparten un objetivo común: proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol. Lo que diferencia a uno de otro es el cómo.

En nuestro caso, a una crema solar le pedíamos eficacia, seguridad, practicidad y cuidado especial de las pieles con acné de igual manera que hacemos en nuestros tratamientos en cabina.

Nuestra crema Solar Cristina Galmiche ofrece una alta protección contra los Rayos UV (SPF 50), es antiséptica, antiedad y antimanchas.

Otro rasgo diferenciador es que ha sido formulada teniendo muy presente las características y necesidades de las pieles mixtas y grasas ya que contiene esencia de Bergamota desfotosensibilizada con un alto poder astringente y seborregulador.

La vitamina E aporta la acción antioxidante y está libre de parabenos.

Estos son los 4 rasgos del ADN de la crema Solar Cristina Galmiche:

Es eficaz porque protege de los rayos UVB (SPF 50) y UVA. 


Segura porque no contiene ingredientes tóxicos.


Práctica, es decir, de textura ligera y de fácil absorción, no deja el aspecto blanquecino del óxido de zinc.


Perfecta para las pieles con acné por ser oil free y no comedogénica.

Protección solar y pieles con acné

Aunque la crema de Protección Solar Cristina Galmiche sea apta para todo tipo de pieles, está especialmente formulada pensando en las pieles con sensibilidad cutánea, grasas y acnéicas.

Esto es posible gracias a que en su formulación contiene esencia de Bergamota que posee un alto poder astringente y seborregulador. Al estar desfotosensibilizada, es apta para la exposición solar, al contrario que otros principios de origen cítrico.

Entre sus ingredientes encontramos también el aceite de Aguacate que combate la producción de grasa en el rostro, disminuyendo la aparición de acnée hidratando en profundidad la piel.

Además, inhibe la actividad de la 5- reductasa, una enzima que metaboliza testosterona en DHT, un potente andrógeno que estimula las glándulas sebáceas.

El filtro solar UVA-UVB que utilizamos es Methilbencilidene campHor, ingrediente que no obstruye los poros ni engrasa la piel.

La vitamina E aporta la acción antioxidante para prevenir los efectos oxidativos de la exposición solar y además nuestra fórmula no contiene parabenos.

Finalmente, contiene Hydroviton®, un complejo de hidratación formado por una mezcla de factores humectantes naturales (NMF) que aportan una acción rejuvenecedora y protectora de la piel. Este ingrediente facilita las reacciones enzimáticas necesarias para la maduración de queratinocitos y su descamación (acción renovadora) y retarda la pérdida de humedad del producto.

Protector Solar Cristina Galmiche interior

Tip Cristina Galmiche:


Cristina Galmiche desaconseja aplicar la protección solar directamente en la piel. Es importante aplicar previamente algún sérum (As Germ, Bio Nutryl, Oxigenante, Calm) o el todoterreno Sérum Protector para aportar a la piel los activos necesarios antes de aplicar la crema solar y no taponar los poros.

Modo de empleo:


Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol, en rostro y cuello, sobre la piel limpia y seca mediante pequeños masajes hasta su total absorción, cuantas veces sea necesario. Renovar la aplicación cada dos horas.